Francis Silva
Lotería de Navidad 2021

El 34.345, un quinto premio deja 60.000 euros en Málaga

La administración número 5 de la capital ha vendido una serie de este número

Miércoles, 22 de diciembre 2021, 12:55

El séptimo de los quintos premios que ha salido en el sorteo extraordinario de Navidad que se celebra en el Teatro Real de Madrid ha ... dejado 60.000 euros en la provincia de Málaga, donde se ha vendido una serie (diez décimos) del número 34.345.

Publicidad

Los diez décimos se han vendido en la administración número 5, ubicada en la calle Granada, 5 de la capital. La localidad más agraciada con este quinto ha sido la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte, con 130 series en la administración número 2. En segundo lugar, se sitúa Huércal de Almería (Almería), con 30 series en la administración número 1. Además, este premio, el penúltimo en salir, ha dejado pellizcos en localidades de Almería, Asturias, Vizcaya, Burgos, Cantabria, Castellón, Madrid, Toledo y Valladolid.

El número fue cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la octava tabla. De nuevo Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, la niña de los 'miiil euros', ha tenido la suerte de entregar este premio, al cantar el número, junto con su compañera Judith García Benítez. Natalia Rodríguez Liriano y Samuel Dávalos Durán han extraído las bolas. Aya, que cantó el 'Gordo' en 2018, ya había cantado en una tabla anterior este año, el segundo premio y un cuarto.

Ver fotos

Galería. Agraciados de Málaga en el sorteo de la Lotería. Francis Silva

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad