
Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado conforman el cartel de la LXIV edición de la tradicional Corrida Goyesca de Ronda, que este año se celebrará con el aforo del coso reducido al 50% para cumplir la normativa sanitaria.
Publicidad
El festejo se celebrará el sábado 29 de agosto a partir de las 18 horas y se lidiarán reses de Ñúñez del Cuvillo, según ha anunciado el empresario del coso, Francisco Rivera Ordóñez este mediodía durante la presentación del cartel y donde ha confirmado que la corrida no será televisada.
Junto a la Goyesca, ese día, por la mañana se celebrará una novillada sin caballos donde con reses de Yerbabuena harán el paseíllo Moli de Ronda, Ignacio Candela y Pablo Maldonado.
En el acto, celebrado en el salón de grados de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y con la asistencia del teniente hermano mayor de la misma, Rafael Atienza, se ha dado a conocer la obra que ilustra el cartel anunciador de los festejos, obra de Jacinto Romero.
Rivera Ordóñez ha dicho que ha sido decisión personal de su hermano, Cayetano, no estar en la Goyesca, aunque su nombre se barajó en un primer momento.
Para garantizar la seguridad, el empresario ha explicado que para garantizar la seguridad se venderán los asientos alternos, se tomará la temperatura a la entrada del coso y las puertas se abrirán dos horas antes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.