Alunizaje en Ronda: empotran un coche contra una tienda de telefonía
La rápida actuación de la policía frustra el objetivo de los ladrones, que no logran llevarse móviles; y que se dan a la fuga
Unos delincuentes han empotrado un coche en una tienda en Carrera Espinel, en la calle La Bola, esta pasada madrugada, en torno a las tres ... y media. El establecimiento afectado ha sido un negocio de telefonía de la firma Orange.
Publicidad
Usando el método del alunizaje, estos ladrones estrellaron el vehículo contra el escaparate y la persiana, que han resultado dañados. Se trata de un coche que previamente habían robado en la barriada de La Dehesa, en la calle Giner de los Ríos.
La rápida actuación de la policía logró frustar el objetivo de los autores del alunizaje, que era robar móviles. Según explicaron empleadas, no lograron hacerse con ninguno. Sí se dieron a la fuga en otro coche que los esperaba en la zona.
Un vecino logró grabar el momento, que se está investigando, al igual que las imágenes de cámaras de seguridad en la zona.
No es la primera vez que ocurre un alunizaje en Ronda, siendo siempre el objetivo las tiendas de telefonía y los móviles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión