Recuperan 34 ovejas y ocho cabras robadas que tenían en dos cortijos de Casabermeja y Almogía
La Guardia Civil detiene a dos individuos como presuntos responsables de tres delitos de robo con fuerza y otros tres de hurto de ganado
SUR
Miércoles, 26 de diciembre 2018, 13:22
Dos individuos han sido detenidos por la Guardia Civil, dentro de la denominada operación 'Muton 2018', por la presunta comisión de tres delitos de robo ... con fuerza y otros tres delitos de hurto de ganado en diversas localidades de la provincia de Málaga.
Publicidad
Concretamente, a finales de noviembre, se cometieron varios robos y hurtos de animales en Antequera, Casabermeja, Periana y la propia capital además de Loja, en Granada. En total, se llevaron 50 cabezas de ganado ovino y 12 de caprino, según apunta la Benemérita en una nota de prensa.
Las investigaciones, llevadas a cabo por guardias civiles de Colmenar y Casabermeja, terminaron con la detención de los presuntos autores, así como la recuperación de 34 cabezas de ganado ovino y ocho de ganado caprino que se encontraban en dos cortijos aislados de las localidades malagueñas de Casabermeja y Almogía.
Los animales recuperados han sido entregados a sus propietarios, mientras continúan las investigaciones para tratar de recuperar el resto de los animales sustraídos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión