
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de unos cuarenta años en Alhaurín el Grande. Su cuerpo ha sido encontrado este domingo sin vida en el exterior de su vivienda, en la zona del Señor de la Agonía, uno de los puntos afectados por el temporal de este fin de semana, aunque los primeros indicios apuntan a que su muerte no está relacionada con las lluvias. A falta de confirmación oficial por parte de la comitiva judicial, que ya trabaja en la zona, todo apunta a que el hombre falleció atropellado por su propio coche, según fuentes consultadas por este diario.
Publicidad
Al parecer, la familia llevaba sin saber de él desde el pasado miércoles, y tras la tormenta pidió que se acercaran a la vivienda para comprobar si se encontraba en buen estado. Según las mismas fuentes, su cuerpo estaba entre su propio vehículo y una jardinera ubicada al final de una larga y empinada cuesta que hace las veces de acceso al recinto. Su documentación estaba en el interior del vehículo, lo que podría reforzar la hipótesis del accidente al igual que el avanzado estado de descomposición del cuerpo, aunque todas las vías de investigación permanecen abiertas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.