El acuerdo se ha rubricado esta mañana en el consistorio local A.J.G.

Empleo para formar a 104 personas en Antequera con tres nuevos talleres de la Junta

Se buscan menores de 35 y mayores de 45 años para adquirir conocimientos para buscar un trabajo

Lunes, 25 de noviembre 2024, 21:54

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Antequera abren un nuevo ciclo de iniciativas de empleos por los que formarán trabajando a 104 personas ... hasta principios de 2025, según anuncian el alcalde Manuel Barón, la delegada de Empleo Carmen Sánchez y la concejal de Empleo, Paqui Sánchez.

Publicidad

Así, por medio de Andalucía Activa, Emplea-T y un nuevo taller de empleo invertirán 1.270.000 euros dirigidos a dos colectivos: el de menores de 35 años y el de mayores de 45., Será a través del SAE el proceso de selección del personal que abarca distintas áreas desde la digitalización de documentos, guía turístico, jardineros o pintores.

Posteriormente se pondrá en marcha el taller de empleo de atención sociosanitaria, y tras cerrar los requisitos, el de EmpleaT para menores de 30 años. Son herramientas para dar empleo temporal a personas que precisan de formación para buscar empleo en el futuro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad