EDAU recibe la gestión de la Atención Infantil Temprana en Antequera
De calle Picadero al Polígono hasta que en marzo se trasladen a la Avenida de la Estación
Los 166 niños con algún tipo de trastorno que precisan acudir a Atención Infantil Temprana, tienen nueva empresa y sitio para acudir a las terapias. ... El colectivo EDAU ha conseguido la adjudicación de la Junta de Andalucía de este servicio que se traslada desde calle Picadero a Río Gualdalhorce, aunque en marzo se prevé se trasladen a la Avenida de la Estación.
Publicidad
EDAU es un centro de recursos específico para personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias, que suma la concesión del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de Antequera.
Un equipo profesional básico formado por psicólogo, logopeda y fisioterapeuta, además del pedagogo y terapeuta profesional, atienden a estos niños entre cero y seis años que precisan de estas ayudas en sus primeros pasos.
Cristina Parra, responsable de EDAU, destaca que «en ningún momento se ha paralizado el servicio, sino que se ha hecho una transición lo más respetuosa posible» donde el consistorio ha contribuido al cambio de empresa concesionaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión