Fernández, rodeada de militantes y simpatizantes.

La alcaldesa de Ronda rechaza los argumentos de la moción de censura registrada por PSOE, PA e IU

La socialista María Teresa Valdenebro le arrebatará el sillón de la Alcaldía el próximo 16 de marzo

Vanessa Melgar

Lunes, 7 de marzo 2016, 21:37

La alcaldesa de Ronda, la popular María de la Paz Fernández, ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa en la que ha rechazado la ... moción de censura registrada el pasado viernes por PSOE, PA e IU y ha calificado sus argumentos como falsos. Es legal pero no legítima puesto que no han ganado las elecciones, ha afirmado la regidora rodeada por alrededor de un centenar de personas entre militantes y simpatizantes, alcaldes del PP en la comarca, familiares y amigos, entre otros.

Publicidad

Fernández ha defendido su gestión y ha negado que exista parálisis en el Ayuntamiento, tal y como recoge el documento de la moción de censura. Ha dicho que el PSOE es la mano negra de Ronda y que es una pena que la señora Valdenebro, que no la quieren ni en su partido, nos la tenga que imponer.

"El pacto está oculto"

La popular también ha dicho que el pacto está oculto y que el documento que ha presentado PSOE, PA e IU no recoge ningún proyecto real. Nos vamos con la cabeza alta, ha concluido, al tiempo que ha dado las gracias a las personas que durante estos días han mostrado su apoyo al PP. El pleno en el que se votará la moción de censura ya ha sido notificado y tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 12.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad