mar garcía
Martes, 27 de octubre 2015, 00:26
mar garcía
Publicidad
El alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, ha evitado que el Ayuntamiento tenga que devolver a la Dirección General de Vivienda 2.412 euros concedidos en el año 2010 para la constitución del Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, por errores en la solicitud de la subvención. Según explica el regidor, el Ayuntamiento presentó justificación del gasto realizado. Sin embargo, por error, la justificación del expediente se realiza conforme al presupuesto de 12 de febrero que quedó invalidado anteriormente, en lugar de hacerlo correctamente de conformidad con el presupuesto del 11 de abril. Como consecuencia de dicho error, Vivienda pide la devolución de la subvención concedida. Ante esto, el primer edil interpuso recurso potestativo de resolución que ha sido estimado por la Dirección General de Vivienda ordenando que se inicie nueva tramitación del expediente y que el Ayuntamiento pueda volver a justificar el gasto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.