Borrar
Zara vuelve a sorprender: así puedes enviar un vídeo personalizado con tus pedidos esta Navidad

Zara vuelve a sorprender: así puedes enviar un vídeo personalizado con tus pedidos esta Navidad

Se trata de una grabación personalizada que se transforma en un código QR que quien lo recibe puede escanear para ver

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 21 de diciembre 2020, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acortar distancias en estos difíciles tiempos de pandemia. Con este objetivo, Zara acaba de lanzar una novedosa herramienta que pretende que en estas fiestas tan complicadas y rara sintamos más cerca el calor de nuestros amigos y familiares. Para ello, el gigante de Inditex incorpora una nueva opción al pasar por caja desde su app o página web: adjuntar un vídeo con un mensaje especial que queramos hacer llegar al destinatario de nuestros regalos. Una genial idea del equipo de Amancio Ortega para mantener viva la magia de la Navidad, pese a las distancias y las restricciones por la Covid-19.

Hacer uso de esta función es muy sencillo e intuitivo. Basta con completar el proceso de compra y, en el último paso, la misma app te da la opción expreas de incluir tanto un ticket regalo como un vídeo personalizado. Para ello la aplicación pide acceso a tu cámara y en ese mismo instante se abre en la ventana el modo grabación para que inmortalices tus buenos deseos para el destinatario del paquete regalo.

Dicho mensaje en forma de vídeo podrá visualizarse a posteriori cuando la persona a la que va dirigido el pedido escanee un código QR que se incluirá en el interior del paquete regalo. Una opción extra que se suma a las que ya venía ofreciendo la multinacional gallega como la posibilidad de personalizar un mensaje escrito junto a la prenda enviada o incluir un ticket regalo para permitir la opción de cambio.

De momento, estos vídeos están disponibles a través de la app -imprescindible tenerla actualizada- aunque el objetivo de Zara es incluir también dicha opción en sus tiendas físicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios