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Almudena Nogués
Miércoles, 8 de octubre 2014, 15:09
Es uno de los formatos de moda. El de los 'showrooms'. Pequeños espacios de ventas privadas para grupos reducidos -en muchos casos con colecciones cápsulas y artistas emergentes- que se extienden como la pólvora. Pues bien, hoy os quiero hablar del último de ellos en abrir sus puertas en el Centro de Málaga. Se trata de Lovely Mirror, una firma malagueña que es el perfecto ejemplo de cómo una marca bien amasada en redes sociales puede acabar triunfando. Y todo gracias al saber hacer y al olfato de Nuria Guerrero, su propietaria, que en tiempos de crisis e ha subido al carro de la venta de ropa y complementos 'low cost'. Prendas de tendencia a bajo coste, esa es la fórmula mágica que ha hecho que su pequeño negocio pueda dar el salto del pequeño local donde hasta ahora se ubicaban en el polígono Alameda (en calle Sigfrido) al corazón de la ciudad -calle Panaderos número 6 para más señas- , desde donde confían en ampliar su clientela. Fue la crisis, precisamente la que llevó a esta joven a dejar su empleo de coordinadora administrativa y lanzarse a la aventura empresarial. Las cosas no iban bien en su compañía así que pensó que era el momento perfecto para cumplir su sueño y crear su propia marca.
Lee el reportaje completo en el blog Málaga, pasarela urbana
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