Felipe González, comida y paseo en pareja por Marbella
Gloria cuevas
Viernes, 26 de agosto 2022, 23:51
Un año más, el expresidente del Gobierno Felipe González ha cumplido con su tradicional visita estival a Marbella, ciudad a la que está vinculado por ... la familia de su actual mujer, Mar García Vaquero, con la que el pasado 2 de agosto celebró diez años de matrimonio.
Hace unos días, la pareja comió en el MC Beach, el chiringuito chic del Marbella Club, con una carta en la que prima la cocina malagueña, desde los tradicionales espetos hasta el pescaíto y los arroces. González y García Vaquero almorzaron en el selecto beach rodeados de familiares y amigos, en una cita en la que se impuso la vestimenta playera e informal.
La pareja fue la primera en abandonar el chiringuito, y optó por dirigirse al lugar donde se alojan caminando por el paseo marítimo de Marbella. La distancia entre el Marbella Club y su residencia no supera el kilómetro, trayecto que recorrieron protegidos por cuatro guardaespaldas.
Para combatir el calor, González vistió unas bermudas y se caló un sombrero para protegerse la cabeza. Mar García Vaquero eligió para el encuentro de familiares y amigos una túnica playera de color blanco con peces bordados y unas alpargatas de cuña color plata.
Desde hace años, la pareja pasa algunos días del verano en Marbella, invitados por la hermana de Mar, Begoña García Vaquero, y el marido de ésta, el empresario Pedro Trapote, propietario de la mítica discoteca madrileña Joy Eslava y la cafetería San Ginés.
La imagen del exdirigente socialista paseando, como un jubilado más por el puerto deportivo de Marbella en compañía de su pareja, ya es tradicional cada verano. Ambos intentan ocultarse de la prensa. Pero la presencia de cuatro guardaespaldas hace difícil que no llamen la atención de viandantes y cámaras.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.