Aznar, deporte y descanso en Marbella
Con sombrero tipo Panamá, gafas de sol, camiseta blanca, mascarilla negra y alpargatas, completa su estilismo veraniego con un pareo
JOAQUINA DUEÑAS
MARBELLA
Martes, 20 de julio 2021, 23:53
Un verano más, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha recalado en Marbella para su descanso estival. Haciendo gala de su buen estado de ... forma, cada mañana aprovecha las horas de menos calor para correr por el entorno de su vivienda en Guadalmina Baja junto a los escoltas. Después acostumbra a desplazarse en un carrito de golf hasta la playa donde disfruta de un rato de natación en el mar. En este caso, en solitario ya que los guardaespaldas permanecen en la orilla hasta su regreso. El ex líder del Partido Popular se aficionó al deporte a finales de los 90 de la mano de Bernardino Lombao y desde entonces se ha convertido en un incondicional del running. «Era una ruina y se moría si corría 10 minutos», decía por entonces Lombao que falleció en abril del año pasado a los 81 años y que lo llevó a lo que él llamaba un «estado físico de élite».
Publicidad
Con sombrero tipo Panamá, gafas de sol, camiseta básica blanca, mascarilla negra y alpargatas, Aznar completa su estilismo veraniego con un pareo cubriendo el bañador. No es la primera vez que lo vemos con ese atuendo ya que el verano pasado también lució así de paseo junto a su mujer, Ana Botella. Un conjunto que llama la atención en el que fuera presidente de la nación.
El matrimonio viene cada verano a Marbella y es habitual encontrarlo paseando. Una de sus citas ineludibles año tras año era la tradicional cena de gala de la Asociación Española Contra el Cáncer que no pudo celebrarse en 2020 y que este verano también se ha suspendido como medida de precaución ante la crisis sanitaria internacional. En este sentido, fue muy polémica su llegada a la ciudad al inicio de la pandemia, el 12 de marzo, justo antes de que se decretara el estado de alarma, lo que les permitió pasar el confinamiento en la Costa del Sol. Aunque durante la etapa más estricta no se les vio por la calle, el vehículo de seguridad apostado en su vivienda delató su presencia, que quedó confirmada a medida que se relajaron las restricciones y el expresidente y su mujer, exalcaldesa de Madrid, comenzaron a salir.
La vivienda de los Aznar-Botella en Guadalmina cuenta con unos 2.000 metros cuadrados de parcela y casi 350 de casa en una sola planta. En color albero, tras su muro se atisba una bandera de España.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión