Imagen de archivo de la salida de María Teresa Campos del hospital.

María Teresa Campos recupera la visión

La presentadora veía doble como consecuencia del ictus que sufrió

SUR

Jueves, 1 de junio 2017, 20:29

Desde que sufriera el ictus, María Teresa Campos veía doble... hasta ahora. La presentadora ha recuperado totalmente la visión. "Cuando hoy ha abierto los ojos, ... se han ido uniendo las imágenes hasta que de pronto ha visto un solo objeto", ha explicado su hija Terelu Campos en el programa 'Sálvame'.

Publicidad

Precisamente, la ceguera en uno de sus ojos fue el indicador de que algo le estaba pasando. Según ha relatado su hija Carmen Borrego, se levantó mareada y diciendo que había perdido la visión de uno de los ojos. Los servicios de emergencia la trasladaron al hospital privado La Luz de la Moraleja (Madrid), pero allí le aconsejeron el traslado a la unidad de ictus de la Fundación Jiménez Díaz.

"Cuando me sentí mal, hubo unas personas que me dijeron que podía ser ansiedad. Yo hice una campaña sobre el ictus y Gustavo (su chófer) se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que yo dije en esa campaña, campaña por la cual a Mediaset nos dieron un premio, y eso fue lo que hizo que yo este hoy aquí, que parezca que no me ha pasado nada, aunque me ha pasado mucho", contó la periodista cuando recibió el alta hospitalaria. Desde entonces se encuentra en su casa madrileña recuperándose.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad