El secreto mejor guardado de Paula Echevarría en los Goya
La actriz sufrió un percance justo cuando iba a salir a entregar uno de los premios
m. c. p.
Martes, 7 de febrero 2017, 14:02
La gala de los Premios Goya dejó muchas imágenes, aunque sin duda las que siempre captan más atención son las de la alfombra roja. El paso de los actores por la 'red carpet', pero sobre todo, de las actrices es uno de los momentos preferidos de la audiencia. Ver qué modelitos llevan o cómo van peinadas es un tema prioritario de los telespectadores, para poder comentar al día siguiente cómo fue ésta o aquella.
Este año por la alfombra roja de los Premios Goya pasaron actrices como Amaia Salamanca, Bárbara Lennie, Carmen Machi, Paz Vega, Miriam Giovanelli o Paula Echevarría, entre otras. Precisamente, ésta última es siempre una de las intérpretes más buscadas, ya que no suele fallar en sus estilismos, además, de ser la 'it girl' española por excelencia. En esta ocasión tampoco decepcionó con un impresionante vestido rojo de Jorge Vázquez.
El vestido, toda una maravilla, lo lució perfectamente por la alfombra roja, pero lo que no esperaba Paula Echevarría es que el diseño la pondría en un apuro en el peor momento.
Paula Echevarría se disponía a salir a entregar un premio, cuando el vestido se rasgó a la altura de la cremallera. Ella misma lo ha contado en su blog Tras la pista de Paula:
"Y del momentazo de la noche no tengo imágenes pero os lo tengo que contar. 2 minutos antes de salir al escenario a entregar el Goya que me correspondía y mientras me estaban microfonando en el backstage las chicas de sonido metieron la mano por la espalda para poder pasar el cable del micro y.. La cremallera se abrió de arriba a abajo!!!!! Las cremalleras invisibles ya sabéis lo delicadas que son y si encima van puestas en tul de seda más aún! No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento! Mi querida Paz Vega que entregaba el premio después que yo y estaba allí se portó como una campeona, junto con las chicas de vestuario de la gala intentaron por todos los medios arreglarlo pero cuando te dicen 20 segundos y sales al escenario poco se podía hacer! Así que entre todas me cogieron el vestido como pudieron con 4 imperdibles y sin darme cuenta estaba saliendo del brazo de Álvaro Cervantes por las escaleras del escenario. ¡Álvaro un sol! Tapándome la avería con la mano como podía cuando tocó dar la espalda al público y ni se notó!".
Un imprevisto que Paula Echevarría superó a pesar de tener todo en contra, pero que la actriz se lo tomó con el buen humor que la caracteriza.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.