

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Domingo, 25 de diciembre 2016, 10:45
La agresión a un youtuber que se dedica a hacer bromas con cámaras ocultas sigue dando que hablar. La víctima fue el alicantino de nombre Sergio Soler, más conocido como 'Granbomba', que llamó 'cara anchoa' a un repartidor.
El youtuber, que ya eliminó todos sus vídeos de su perfil y su cuenta en Twitter, confesó a los medios de comunicación el «auténtico calvario» vivido tras una pesada borma de la que, dijo, está muy arrepentido y por la que incluso ha llegado a «recibir amenazas de muerte».
El repartidor, de quien se desconoce su identidad, concedió una entrevista a 'Espejor Público' en la que pidió a la gente que «que no increpe al youtuber ni acuda más a su domicilio» a pesar de lo sucedido. Asimismo, aseguró que mucha gente le reconoce por la calle a pesar de que su rostro estaba pixelado en el vídeo.
Según la versión del repartidor, Soler le habría insultado en dos ocasiones. «Me llamó dos veces 'cara anchoa'. Estaba trabajando y tenía mucha tensión encima». El hombre, además, afirmó: «Le pedí varias veces que se fuera, no lo hizo y me lo quité de encima así». Asimismo reiteró que, aunque no puede proporcionar más datos de la historia hasta el momento del juicio, la historia no es como la muestra Soler: «El vídeo está manipulado», aseguró.
El trabajaror reconoció durante la entrevista que se arrepiente de haber agredido al youtuber, y aseguró que él no es agresivo ni nunca se había peleado, y no ha encontrando una explicación a por qué reaccionó así.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.