
E. R.
Viernes, 2 de diciembre 2016, 19:34
Hace un tiempo fue el Ice Bucket Challenge y todos los famosos, y no tanto, se sumaron a tirarse un cubo de agua helada por el cuerpo. Desde hace unas semanas proliferan los Mannequin Challenge en todas partes... ¡hasta en el Congreso de los Diputados! Y cuando no hemos terminado de asimilar la nueva moda, ya llega lo próximo: el One Finger Selfie Challenge. Su traducción sería "el reto de hacerse un selfie con un dedo". O lo que es lo mismo: hacerse una foto totalmente desnudo frente al espejo, pero tapando las partes íntimas con el dedo índice.
Publicidad
Un reto nada sencillo. Porque hay que hacerse la foto frente a un espejo y conseguir que el dedo en primer plano tape la parte baja, mientras que su reflejo en el espejo cubra el pecho. Un desafío inspirado en un conocido manga japonés, concretamente en una ilustración del artista Sky-FreeDom en una web llamada Pixiv, en la que aparecía una chica manga realizando una selfie similar.
Y, aunque la foto deje mucha piel al aire libre, evita la censura, puesto que esta red social permite los desnudos siempre que no se muestren las partes íntimas. En este caso están tapadas, pero por un dedo. O por otro elemento, ya que han comenzado a extenderse variedades de todo tipo de este reto usando plátanos, galletas, bocadillos... Todo vale por unirse al nuevo viral y de paso denunciar la censura existente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.