Sorpresa en Supervivientes: el Míster Jorge Díaz gana la batalla final a Yola
El modelo da un golpe de efecto y logra los 200.000 euros tras imponerse a última hora a las que eran las concursantes favoritas: Mila Ximénez y Berrocal
sur
Miércoles, 13 de julio 2016, 10:29
Sorpresa final en Supervivientes 2016 . Contra todo pronóstico, Jorge Díaz se alzó anoche ganador de la última edición del reality de Telecinco frente a una ... Yola Berrocal que parecía invencible. La audiencia la salvó de nuevo frente a Suso y Mila, pero no pudo imponerse en el pulso decisivo ante el modelo, que se exponía por primera vez a al veredicto de la audiencia.
Publicidad
En una final reñidísima hasta el último minuto, el Míster se proclamó vencedor. El plató se puso en pie para felicitar al flamante campeón, que conseguió el codiciado cheque de 200.000 euros. Mila Ximénez quedó tercera finalista y se mostró muy satisfecha de haber logrado llegar tan lejos en el concurso pese a los múltiples obstáculos mientras que Suso, el primer expulsado, sorprendió a todos con el gran cambio que ha experimentado en la isla. Ya en plató, Jorge no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con su hermano Nicolás después de tres meses en el 'reality'. Los hermanos se fundieron en un emotivo abrazo que emocionó a todos.
Los tres finalistas de Supervivientes 2016 se enfrentaron anoche a la prueba más dura del todo el concurso, la 'apnea grecorromana'. Para ello primero se tuvieron que sumergir en una cuba llena de agua helada y minutos más tarde tuvieron que contener la respiración en una llena de agua caliente. Tanto Jorge como Yola y Mila intentaron darlo todo porque sabían que estaba en juego ganar el concurso, pero fue Jorge el que una vez más se alzó con el collar de líder lo que le dio el pase a entrar en directo en el gran duelo final.
Díaz tiene 25 años y nació en Medellín, Badajoz. Hace un par de años se hizo muy conocido por ganar el concurso de Rey de la Belleza de Extremadura y posteriormente quedó finalista de Rey de la Belleza de España. Durante años ha compaginado su pasión por la moda con su trabajo repartidor en la panadería de sus padres.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión