

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 5 de diciembre 2014, 19:24
Hace justo una semana que Roberto Gómez Bolaños, más conocido por sus papeles del Chavo del 8 o el Chapulín Colorado, fallecía a los 85 años. Tras su muerte, sus seguidores le han dedicado tuits con sus frases más célebres o han visionado alguna vez más algunos de sus capítulos preferidos.
noticias relacionadas
El Chavo del 8 fue una de las series de Roberto Gómez Bolaños que caló en el público. Quizá por su decorado, casi de tipo casero, y por su humor absurdo el Chavo del 8 se hizo de una legión de fans, tanto mayores como pequeños. No hay que olvidar, que se trataba de un show infantil y juvenil
Como buen producto que se precie, el Chavo del 8 tuvo también una leyenda negra. Y es que se rumoreaba que tenía un capítulo censurado. Un episodio, que muy poca gente conocía su contenido, pero sí sabían de alguien que lo había visto. Pues bien, este capítulo censurado existe y está batiendo récord de visitas en YouTube.
Sin embargo, para los peor pensados este episodio del Chavo del 8 no posee el nivel de perversión que se insinúa en algunos pantallazos descontextualizados en el que parecía que Don Ramón le subía la falda a su hija, la Chilindrina.
Este episodio, que solo se emitió una vez en México, es uno de los primeros del Chavo del 8 y ello se percibe en que sus personajes visten ropas diferentes a las que solían llevar. Tal y como explica un vídeo del programa peruano Enemigos público, el polémico capítulo del Chavo del 8 muestra sangre brotando del dedo de Don Ramón después de que este se lo corte con un serrucho por culpa de El Chavo del Ocho, un hecho que abre una secuencia de tortazos y golpes, algo más desproporcionados de lo que se consideraba para un público infantil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.