
Exclusiva: Selena Gomez náuseas, mareos ...¿embarazada de Justin Bieber?
La cantante se ha hecho un análisis de sangre para conocer si espera un hijo del canadiense
m. c. p.
Jueves, 27 de noviembre 2014, 13:03
Cada ruptura con Justin Bieber, supone una depresión para Selena Gómez. En esta última separación de los Jelena, Selena Gomez ha estado muy afectada, siendo ... su momento culmen su actuación en los pasados American Music Awards, cuando Selena Gomez se puso a llorar mientras interpretaba su nuevo single, Heart Wants What it Wants, una canción inspirada al cien por cien en Justin Bieber.
Publicidad
noticias relacionadas
Justin Bieber, cansado de Selena Gomez, la acusa de falsa y de ir de víctima
noticias relacionadas
Selena Gomez al borde del llanto al interpretar su tema para Justin Bieber
noticias relacionadas
Selena Gomez le manda mensajes de amor a Justin Bieber hecha un mar de lágrimas
Esta tristeza que rezuma Selena Gomez ha sido calificada por Justin Bieber de sobreactuada, llegando a tachar a Selena Gomez de falsa y de ir explotando su ya extinta relación. Sin embargo, se acaba de conocer el motivo real por el que Selena Gomez ha estado hundida todo este tiempo: Selena Gomez pensaba que estaba embarazada de Justin Bieber.
Según se relata en un informe de Hollywood Life, Selena Gomez pensó que estaba embarazada justo después de romper con Justin Bieber. Coincidiendo con la ruptura Selena Gomez comenzó a tener náuseas y tuvo que mantenerse en cama durante varios días, unos síntomas que llevaron a pensar a Selena Gomez que estaba esperando un hijo de Justin Bieber. Según los rumores, Selena Gomez y Justin Bieber habían barajado la idea de ser padres jóvenes, pero su ruptura truncó esa idea.
"Cuando Selena se dio cuenta de que ella podría estar embarazada (con el bebé de Justin), su cara se puso completamente blanca. Ella tuvo un loco ataque de ansiedad preguntándose si ella estaba embarazada del bebé de su ex. Ella incluso se quedó (en casa) en Halloween para evitar tomar. Finalmente, ella le pidió a un amigo que la lleve al médico para hacerse una prueba de sangre. Pero ella se escondió en el asiento trasero porque ella no quería ser vista por nadie," dijo la fuente a Hollywood Life.
Tras un análisis de sangre, que dio negativo, Selena Gomez respiró tranquila. De acuerdo con Hollywood Life, la fuente le dijo a Life & Style, "ella quiere olvidar a Justin y está contenta por no quedar atados juntos de por vida - o se hubiera visto obligada a soportar sus mentiras y engaños por siempre".
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión