Justin Bieber, cansado de Selena Gomez, la acusa de falsa y de ir de víctima
El cantante asegura que las lágirmas de su exnovia sobre el escenario en los American Music Awards son de cocodrilo
M. C. P.
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 12:06
Selena Gomez cautivaba hace unos días a todos con su actuación en los American Musica Awards . Selena Gomez presentaba en directo su útlimo ... single The Heart Wants What It Wants (la canción inspirada en Justin Bieber) y en medio de la actuación rompía a llorar. Unas lágrimas que han sido muy comentadas por sus selenators y que han provocado, incluso, la reacción de Justin Bieber.
Publicidad
noticias relacionadas
Selena Gomez al borde del llanto al interpretar su tema para Justin Bieber
noticias relacionadas
Selena Gomez le manda mensajes de amor a Justin Bieber hecha un mar de lágrimas
noticias relacionadas
Enrique Iglesias y One Direction, protagonistas en los American Music Awards
Justin Bieber, su exnovio, ha explotado porque ya no puede más. Justin Bieber está cansado de ser el malo de la historia y piensa que Selena Gomez está sobreactuando. De hecho, para él las lágrimas que derrochó Selena Gomez sobre el escenario son de cocodrilo.
Una fuente muy cercana a Justin Bieber ha asegurado que el cantante piensa que Selena Gomez "está explotando su relación siendo demasiado dramática en el escenario y, encima, dejando a Justin como el rompecorazones". Una razón, por la que Justin Bieber habría decidido finalmente no acudir a los AMAs 2014 para dar una sorpresa y apoyar a Selena Gomez.
"Al principio él quería ir a la gala, pero sus amigos le aconsejaron que no lo hiciera porque eso le haría quedar como un tonto", explicó la fuente en al portal Hollywoodlife.com, "En su lugar viajó a Nueva York para escuchar a un predicador famoso. Siempre que Justin se siente muy preocupado por Selena, se refugia en la religión. Aún no se ha acercado si quiera a Selena para felicitarla por su actuación."
En estos momentos, Justin Bieber se encuentra muy tranquilo y quiere mantenerse alejado de cualquier polémica, por ello ha acudido a la iglesia Hillsong en Nueva York para relajarse y encontrarse a sí mismo.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión