Selena, en uno de los momentos de la emotiva actuación.afp

Selena Gomez al borde del llanto al interpretar su tema para Justin Bieber

La joven cantó por primera vez 'The Heart Wants What It Wants' dedicado a su exnovio durante los AMA's y logró conmver hasta a su amiga Taylor Swift

a.n.

Martes, 25 de noviembre 2014, 12:22

Se subió al escenario...y emocionó. Tanto, que su amiga Taylor Swift, conmocionada, no pudo reprimir las lágrimas. Selena Gómez protagonizó una de ... las actuaciones más sentidas de la última edición de los American Music Awards 2014 . La joven eligió la cita para interpretar por primera vez su nuevo sencillo, 'The Heart Wants What it Wants', inspirado en su tortuosa relación con Justin Bieber, que como ella misma ha reconocido ha marcado su vida de manera muy importante: "Siempre lo apoyaré. Si él está feliz, yo estoy feliz, si está enojado, yo estoy enojada", comentó en entrevista con Ryan Seacrest.

Publicidad

Durante la desgarradora interpretación, la silueta de un hombre del tipo de Justin Bieber se proyectó al fondo entre sombras. Y es que igual que hizo Justin Bieber en su disco intentando reconquistar a Selena Gomez, la texana intenta ahora la misma técnica que su exnovio. Y es que la letra habla de su historia con el polémico Bieber : "La cama se está enfriando y no estás aquí. Lo que nos depara el futuro es tan incierto. Está haciendo frío y no estás" y "luego desapareces y me hace esperar".

"Creo que el problema más grande que tuve este año, incluso cuando estuve con él, fue el de identidad, estaba tratando de descubrir qué estaba haciendo, mi corazón estaba cambiando. No tomé las mejores decisiones en mi vida, él tampoco, y por eso es que creo que pasamos por todo eso para ser mejores. Él vio el video y pensó que era hermoso, aunque también muy doloroso". señaló recientemente la joven en una entrevista en televisión.

Desde hace unos meses se rumoró que la cantante pasaba por un momento de confusión respecto a no saber quién era, por lo que en dicho tema refleja lo que está ocurriendo en su vida, "es la manera perfecta de terminar el capítulo. Es como 'esto es lo que diré a cada persona que me ha juzgado, por cada decisión que he tomado', ahora quiero dejarlo ir, quiero hacer cosas, un nuevo capítulo en mi vida", puntualizó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad