Risto Mejide y Frank Cuesta.

Risto Mejide carga contra "el canalla de Frank Cuesta" en una carta

El presentador de Viajando con Chester le dedica al aventurero una misiva después de que éste aceptara grabar una entrevista con la condición de que se emitiera exclusivamente en Youtube "para olvidarse de las audiencias y del dinero"

m. c. p.

Martes, 18 de noviembre 2014, 17:43

Risto Mejide ya tiene otro enemigo en su lista de personas que no casan con el publicista. Frank Cuesta ha sido el último en sumarse ... en este ranking y todo después de que Frank Cuesta subiera a Youtube un vídeo calificando al equipo de Mediaset de "canallas", acusando a la empresa de haber hecho un silencio pactado para no apoyar la campaña del presentador para liberar a su exmujer, Yuyee, que cumple una condena de 15 años por narcotráfico . "Sois muy mala gente porque no habéis querido ayudar y habéis sacado beneficio de esto", comentaba Frank en ese vídeo. Ante estas críticas, Risto invitó a Frank a sentarse en el chéster "porque rectificar es de sabios" y también poder mostrar ante la audiencia la injusticia del drama familiar que está viviendo. Frank aceptó la propuesta de Risto Mejide, pero exigiendo unas condiciones: se ofrecía a pagar un billete a Risto hasta Tailandia para hacer la entrevista en la selva, pero siempre que se emitiera únicamente a través de Youtube.

Publicidad

Unas condiciones que han enfurecido a Risto Mejide que le ha contestado en una carta abierta que comienza así: "Vamos a empezar por el final. No, no pienso ir a la selva con cámaras. Ni con las tuyas ni con las mías ni con las de nadie. Hace mucho tiempo que no me dicen cómo tengo que hacer las cosas que me apetece hacer. Si no lo consiguen ni mis clientes, ni mis amigos, ni mis seres queridos, imagínate tú que apenas te conozco".

"Por un momento creí que Youtube era una plataforma que pertenece a Google, una compañía cotizada en bolsa que genera multimillonarios ingresos gracias a la publicidad. Era tan ingenuo que hasta pensaba que la diferencia entre colgar un contenido en Youtube y emitirlo en una cadena de televisión era sólo quién se llevaba la pasta, escribe Risto Mejide.

Además, Risto Mejide pide disculpas a Frank Cuesta: "Perdona si creí que esto iba de ayudar a Yuyee. De darle la máxima cobertura al drama que está viviendo. De ponerlo delante de los más de 2.700.000 espectadores que nos vieron el pasado domingo".

"Un fuerte abrazo. Y un beso a tu familia. Se me olvidaba, #FREEYUYEE", se depide Risto en su carta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad