Sara Carbonero, ajena a sus errores, sigue siendo uno de los mayores reclamos del Mundial de Brasil
La periodista sigue siendo objetivo de flashes y cámaras de fans y compañeros de profesión
m. c. p.
Miércoles, 18 de junio 2014, 11:21
Sara Carbonero, para bien o mal es siempre noticia. Sara Carbonero no solo saltó a la fama por su belleza y por ser la ... novia de Iker Casillas, sino que enseguida se convirtió en una 'it girl' (todas las mujeres españolas querían vestir como ella) e, incluso, sus errores y gazapos en directo generaron todo un debate nacional si valía para ejercer su trabajo. Varios años después, Sara Carbonero sigue estando en bocas de todos, en un nuevo Mundial, en el que llega estrenando maternidad (en enero se convirtió en madre de Martín) y nuevo error tras publicar en su blog Cuando nadie me ve las claves del wifi del equipo de deportes de Telecinco.
Publicidad
No obstante y a pesar de todo, Sara Carbonero es uno de los mayores reclamos del torneo. El público no solo quiere fotos y autógrafos con los futbolistas, que son los auténticos protagonistas, sino que Sara Carbonero también es objetivo de cámaras.
Sara Carbonero sabe que no cae bien, pero ella ajena de todo pone su mejor cara a aquellos que se le acercan y le piden una fotografía. Como ocurrió cuando su compañero de profesión, el periodista JuanFelipe Cadavid paró a Sara Carbonero para capturar una instantánea con ella y compartirla con todos sus followers en Twitter.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión