Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, vida rehecha un año después de la muerte de Mario Biondo

Cuando está a punto de cumplirse un año del fallecimiento de su marido, la presentadora ha vuelto al trabajo y ha encontrado de nuevo el amor en un argentino diez años menor que ell

M. C. P.

Miércoles, 28 de mayo 2014, 18:15

Cuando faltan unos días para el aniversario de la muerte de Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva, su viuda, ha reconducido su vida y ya parece ... haber superado totalmente el fallecimiento de su marido. El 30 de mayo quedará para siempre en la mente de Raquel Sánchez Silva, porque ese fatídico día al regresar de trabajar se entraba con la trágica noticia de la muerte de Mario Biondo, al que había conocido en Supervivientes.

Publicidad

Desde aquel día, Raquel Sánchez Silva tuvo que hacer frente a muchos rumores y, sobre todo, luchar contra la familia del cámara de Masterchef que cargaba contra Sánchez Silva y llegaba a poner en manos de la justicia italiana el caso de Mario Biondo, negando que este se hubiera suicidado, tal y como sentenció el juez en España.

Con doce meses de por medio, Raquel Sánchez Silva ha vuelto al trabajo, comenzó con un programa de repostería y de nuevo ha presentado la última edición de Supervivientes, sin olvidar que en el terreno personal ha encontrado de nuevo el amor en Matías Dumont, un argentino diez años menor que ella y con el que se le ha visto estos días pasear por Madrid, después de haber estado separados estos meses por su estancia en Honduras mientras grababa Supervivientes.

La única nota negativa a la que se tendrá que enfrentar Raquel Sánchez Silva será a la familia de Mario Biondo (los ha llegado a denunciar por acoso) con la que se tendrá que ver las caras en Madrid ante la justicia italiana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad