Resultados elecciones Parauta

Katrin Ortega logra para el PSOE todos los concejales de Parauta

El PP ha perdido los dos representantes con los que contaba en este municipio de la Serranía de Ronda

Domingo, 28 de mayo 2023, 21:54

El PSOE, con su candidata a la Alcaldía Katrin Ortega, se ha adjudicado los siete concejales de Parauta, dos más que en las anteriores municipales. ... Los resultados de esta jornada electoral dejan al Partido Popular sin representación en el Consistorio.

Publicidad

Los 156 votos conseguidos por el PSOE suponen el 73,65% de los emitidos y el PP ha tenido solo 19 votos, el 10,7%.

Katrin Ortega, cabeza de lista del PSOE, ya consiguió en 2019 un amplio respaldo de sus vecinos, con el 73,66% de los votos, lo que se tradujo en cinco concejales. De un total de 187 votos (29 abstenciones, 1 en blanco y 1 nulo), el PSOE logró 137 y el PP, 48. Antonio Ramón Chicano ha sustituido en esta ocasión a Francisco Gálvez como cabeza de lista del PP.

La nueva corporación estará formada por los concejales socialistas Katrin Ortega, Adelaida Becerra, Mónica Román, Juan Jesús Sánchez, María del Rocío Gutiérrez, Margarita Molina Peña y Diego López Sánchez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad