Andrea Levy pide para el PP el voto de los jóvenes frente a quienes tienen "ideas anticuadas"
Los populares apelan al voto de la juventud como “antídoto y dique” para frenar el avance de Unidos Podemos
Antonio M. Romero
Domingo, 12 de junio 2016, 13:42
En el desembarco de líderes nacionales del PP en Málaga, una provincia prioritaria para todos los partidos, en el tercer día de campaña le tocó ... el turno a Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas de la dirección nacional y uno de los valores en alza en el partido, para participar en un acto con Nuevas Generaciones en el que ha pedido para el PP el voto de los jóvenes frente a quienes se quieren hacer pasar por jóvenes pero tienen ideas muy anticuadas, en referencia a Unidos Podemos.
Publicidad
En este sentido, Levy se refirió al acto protagonizado este sábado en Barcelona por Pablo Iglesias y Alberto Garzón donde terminaron con el puño en alto, un gesto que la vicesecretaria de Estudios y Programas de los populares criticó como una imagen del pasado y vinculada al comunismo.
Os pido que salgáis a la calle sin tibiezas y sin miedos. No tenemos que escondernos de una ideología trasnochada y anticuada como la comunista. A los jóvenes les conviene un Gobierno del PP, ha subrayado Levy, quien también ha destacado la importancia de los comicios en Andalucía ante una posible victoria del PP y ha criticado que el PSOE enarbole la defensa de las políticas sociales en sus discursos pero no las practique cuando gobierna.
Andrey Levy ha estado acompañada por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, su homólogo de Nuevas Generaciones, Luis Verde, y la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Carolina España. Esta última ha destacado la apuesta del Gobierno de Mariano Rajoy por la juventud y ha recordado que en la provincia hay actualmente 2.500 jóvenes más trabajando que al principio de la legislatura.
España, que ha reiterado que el PP es la única opción para que no gobierne Podemos, ha pedido a los jóvenes que no se dejen engañar por los sueños del partido de Pablo Iglesias y las formaciones de izquierda ya que, a su juicio, esos sueños terminan convirtiéndose en pesadillas cuando alcanzan el poder.
Publicidad
Elías Bendodo, por su parte, ha asegurado que en el PSOE de Andalucía hay algunos temblando ante la posibilidad de que el PP pueda ganar en la región, lo que a su juicio supondría que las opciones de Susana Díaz presidenta de la Junta y líder de los socialistas andaluces, de dar el salto a la política nacional para ponerse al frente del PSOE como salvadora de su partido se verían reducidas.
Bendodo también ha apelado al voto de los jóvenes para el PP como el mejor antídoto y el dique para frenar el radicalismo y el populismo de Unidos Podemos. Os pido que os movilicéis más que nunca. Un joven pidiendo el voto para el PP vale el doble que si lo pedimos cualquiera de nosotros, ha destacado.
Publicidad
Luis Verde ha calificado de mentira que otras formaciones digan que el PP no es el partido de los jóvenes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión