Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 10 de junio 2021
En julio de 2020 Gilmar abrió su primera oficina comercial en la capital malagueña. En un momento en el que el mercado estaba a la espera de ver las consecuencias de la pandemia mundial, esta compañía inmobiliaria líder decidió apostar por la ciudad, convencidos de sus posibilidades.
«Detectamos el atractivo y el fantástico futuro que tiene la ciudad y hemos apostado por estar aquí. Todos los servicios, calidad de vida, entorno atractivo y lugar de referencia mundial», explica Alberto Ortiz, director de la oficina de Gilmar en Málaga.
Este establecimiento, ubicado junto a la catedral, afianzó la penetración de la compañía en la Costa del Sol, donde ya contaba con presencia asentada en Estepona, Marbella y Puerto Banús.
Hoy, casi un año después, Gilmar confirma su jugada y se posiciona como la inmobiliaria de referencia en España con más de 35 agencias propias, sin franquicias, y una cuota de mercado que sigue en ascenso, confiados en el papel que jugará este sector en la recuperación económica española como generador de empleo, captador de inversión extranjera y motor económico.
«El dinero es muy miedoso y solo seguirá entrando si ofrecemos seguridad. Necesitamos que la Administración nos cuide y nos acompañe ofreciéndonos cobertura y un marco jurídico y administrativo que mantenga la confianza del extranjero, y en ese sentido desde el Ayuntamiento de Málaga se está haciendo un gran esfuerzo con el desarrollo urbano y la configuración de la ciudad», subraya Ortiz.
Un trato 'exquisito' y el soporte de la tecnología
Con casi 40 años de experiencia, Gilmar en su propuesta de valor ofrece una amplia cartera de servicios que incluye la comercialización tanto de vivienda de obra nueva como segunda mano y alquileres; Inversión en fincas rústicas en toda España e inversión de fondos de capitales, además de favorecer durante todo el proceso de compra la asesoría financiera, jurídica o incluso interiorista que sus clientes demanden.
Un éxito sustentado, como explican desde la compañía, en la profesionalidad y el trabajo constante de su equipo, que ofrece a sus clientes un acompañamiento «antes, durante y después de la operación».
Además disponen de las últimas herramientas tecnológicas para hacer más eficiente el trabajo. «En Gilmar nos dimos cuenta en 2015 de la importancia de la implantación de las últimas tecnologías, tanto en el marketing y en la relación comercial con nuestros clientes como en el tratamiento y gestión interna de nuestros procesos de información», analiza el director de la oficina malagueña.
No en vano, gracias a esto la llegada de la COVID-19 nos les embistió y pudieron reaccionar con agilidad, ofreciendo a sus clientes soluciones eficaces y dinámicas para 'pasear' por las viviendas desde cualquier lugar del mundo, firmar documentos online o continuar con las gestiones en línea. «Pero con el valor añadido de que siempre hay detrás un gran profesional».
«Pensamos que la tecnología es muy positiva, y seguimos trabajando para mejorar y actualizar nuestras herramientas de forma constante, pero tenemos claro que la tecnología es útil siempre que sepamos humanizarla», incide Ortiz.
En este sentido, el responsable recuerda que para la mayoría de las personas, la adquisición de una vivienda es la mayor inversión de su vida. «Por eso, la base de nuestra razón de ser es la atención exquisita y profesional. Los clientes encontrarán en Gilmar a personas dispuestas a ayudar a personas».
Más información
Calle Cortina del Muelle, 13, 29015 Málaga
Teléfono: 951 23 33 33
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.