Mercadona contratará a 700 personas para la campaña de verano en Málaga
La cadena de supermercados reforzará más de 80 tiendas y el centro logístico de Antequera
Mercadona tiene previsto contratar a más de 700 personas para la campaña de verano en Málaga. La cadena de supermercados ha anunciado que reforzará el ... servicio entre los meses de mayo y septiembre «para garantizar la excelencia del servicio en las más de 80 tiendas de la zona de Málaga y en el bloque logístico de Antequera». El refuerzo llega en una época donde coincide la llegada de turistas y las vacaciones del resto del personal.
Publicidad
Las ofertas están disponibles en el portal de empleo de la propia compañía, en donde se describen las condiciones del puesto. La retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos y no se requiere experiencia previa, ya que todos los nuevos empleados recibirán formación específica adaptada a cada posición.
Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.
En la actualidad, la compañía mantiene doce vacantes abiertas en su portal de empleo: mozo de almacén para el bloque logístico en Antequera; personal de supermercado en Torremolinos, Málaga, Mijas y Fuengirola, Torrox, Rincón de la Victoria, Nerja, Vélez-Málaga y Algarrobo y Marbella, y repartidores en Mijas y Fuengirola, Marbella y Antequera.
Mercadona está buscando personal para cubrir las diferentes secciones que hay en el supermercado: carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición. A los interesados les ofrece jornada completa de 40 horas a la semana o parciales de 15 o 20 horas semanales. El salario oscilará entre los 1.507 euros brutos para quienes se acojan a la jornada completa, los 565 euros (15 horas) y los 753 (20 horas).
Publicidad
Entre los requisitos se exige estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria y carné de conducir para los puestos de reparto. Además se valorará la orientación por el servicio al cliente, la capacidad de comunicación y trabajo en equipo y la motivación para aprender.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión