Burger King anima a sus clientes a comer en McDonald's
La cadena de comida rápida lanza una campaña para defender el empleo en el sector de la restauración en plena pandemia de covid
La alerta mundial provocada por el coronavirus ha alterado las normales relaciones comerciales entre empresas, e incluso reforzado la unión entre firmas rivales e incluso ... antagónicas. El enorme impacto económico de la pandemia ha animado incluso a Burger King a pedir a sus clientes que también consuman en McDonald's.
Publicidad
La cadena de comida rápida en Reino Unido ha lanzado una impactante campaña de marketing titulada 'Pidan a McDonald's' para defender el empleo en todas las empresas de comida rápida. «Lo sabemos, nunca pensamos que diríamos esto», señalan en sus redes sociales.
En la campaña también animan a consumir en otras cadenas similares como KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's o Leon. «Nunca pensamos que te diríamos esto, pero cientos de empleados de restaurantes necesitan que les apoyes en este momento». Y por eso piden a los consumidores que ayuden a las empresas pidiendo comida a domicilio o recogiéndola para llevar. «Pedir un Whopper es siempre lo mejor, pero comprar un Big Mac tampoco es mala cosa», concluyen.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión