La IA en el comercio electrónico y marketing digital, eje del eCongress

SUR

málaga.

Lunes, 9 de junio 2025, 02:00

Málaga se prepara para celebrar el próximo 20 de junio la XIII edición de eCongress, el congreso de ecommerce, social media y el marketing ... digital que alberga el Palacio de Ferias y Congresos. eCongress Málaga, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación, ofrece como plato fuerte un total de 12 conferencias, además de talleres formativos gratuitos prácticos. El eje principal de esta decimotercera edición va a ser la inteligencia artificial aplicada al marketing digital y también al comercio digital. Habrá también un conjunto de conferencias y contenidos que le harán posible tener esa visión general para que pongan en práctica esos contenidos en sus empresas en sus negocios y en su vida tan profesional.

Publicidad

Así lo dio a conocer la pasada semana la diputada de Empleo y Formación, María del Carmen Márquez, junto con la concejala del Área de Innovación, Digitalización Urbana, Promoción de la Inversión Tecnológica y Empresarial y Captación de Inversiones, Alicia Izquierdo y la directora de eCongress Málaga, Beatriz Galea.

  • i www.econgressmalaga.es

  • Entrada disponibles en www.econgressmalaga.es

La cita, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el viernes 20 de junio, reunirá a conferenciantes del sector donde la inteligencia artificial y su impacto en el marketing digital y el comercio digital será el eje central de la edición. Además, se darán a conocer los secretos para aumentar las ventas de los ecommerce, estrategias de marketing digital para impulsar marcas y conseguir clientes, SEO para tiendas online y cómo crear campañas efectivas en redes sociales, entre otros asuntos.

La intención de eCongress es ofrecer a Málaga y a sus emprendedores y empresas que tengan todas esas herramientas para seguir creciendo y competiendo en el mercado digital. Se trata de un congreso por el que sus distintas ediciones han pasado ya 200 conferenciantes y más de 6.700 asistentes. Entre las empresas expositoras se encuentran Raiola Networks, Escuela Marketing and Web, Turismo y Planificación Costa del Sol, Promálaga, Asdrubal SEO, Unicaja Banco o Leadmadness.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad