IDILIQ GROUP

La marea rosa inunda Idiliq el Día contra el Cáncer

Lunes, 23 de octubre 2023, 02:00

www.idiliqgroup.com

Publicidad

Alrededor de 300 empleados de Idiliq Group vestidos con las camisetas rosas de la Fundación Idiliq se han unido para conmemorar el ... Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Representantes de la compañía y de la Corporación Municipal han querido estar presentes un año más en este emotivo encuentro. Una imagen que supone el eje central de la campaña interna de recaudación de fondos llevada a cabo por la plantilla durante el mes de octubre a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, ha mostrado su satisfacción ante este movimiento rosa que cada año mueve internamente a toda la empresa. «Es un orgullo formar parte de esta gran familia solidaria e implicada», aseguró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad