
La Cámara de Comercio pone en valor el talento intergeneracional con una campaña
SUR
MÁLAGA.
Lunes, 5 de diciembre 2022, 11:11
La Cámara de Comercio de Málaga y '65YMÁS' presentaron la pasada semana la campaña de puesta en valor del talento intergeneracional 'Aprender de la ... experiencia', una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de España en colaboración con el diario líder del segmento sénior en España.
Publicidad
El acto contó con la presencia de Fernando Romay, exjugador de baloncesto, que participó en una mesa de debate, moderada por Ana Bedia, directora de '65YMÁS', junto a José Manuel Aguilar, técnico informático y alumno del programa PICE, y Beatriz Zambruno Fernández, subdirectora General de Grupo La Pole.
El evento contó también con las intervenciones de Francisco Valle, consejero delegado de '65YMÁS'; Sergio Cuberos, presidente de la Cámara, y Carmen Sánchez Sierra, delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga de la Junta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión