Carmila relanza los locales comerciales de Carrefour
J. J. Buiza
Lunes, 2 de mayo 2016, 00:34
'Aires de Familia' es el nombre del ambicioso plan de renovación que la empresa Carmila lleva a cabo en los centros comerciales de Carrefour ... en España, y con el que pretende relanzar la imagen de sus galerías, para hacerlas más atractivas tanto a público como a comerciantes. El proyecto, que pretende culminar en 2017, afecta a los dos espacios de Málaga capital: Alameda y Los Patios. El director de zona de Carmila, Pierre Yves Thirion, indica que en el primero ya se han invertido unos dos millones de euros en obras que están a punto de finalizar, mientras que en Los Patios se ultima el plan para dotar al centro de «un diseño potente e innovador gracias a una fuerte inversión». «Estamos impulsando una profunda modernización y un agresivo reposicionamiento comercial», subraya Thirion.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión