Djokovic: entrenamiento y paseo familiar por la playa en Marbella
El tenista serbio, número uno mundial, se entrenó esta mañana en Puente Romano y se acercó al litoral costasoleño en el día más gélido del año
Novak Djokovic apura sus últimos días en Marbella, donde se ha comprado una mansión hace unos meses en Sierra Blanca. El número uno mundial ... se entrenó esta mañana en el Club de Tenis Puente Romano, en una franja en la que dio permiso la lluvia de estos días, y en la fecha más gélida de los últimos meses en la Costa del Sol se acercó con su familia a la playa a la que da la instalación, en plena Milla de Oro de la localidad.
Publicidad
Este periódico pudo localizar al tenista con su mujer, Jelena Ristic, y sus dos hijos (Stefan, de 6 años, y Tara, de 3), en un paseo por la playa. Djokovic se marcha este jueves a Australia, en concreto a Adelaida, y permanecerá allí dos semanas de cuarentena antes de una exhibición junto a los mejores tenista del circuito ATP y de la WTA.
Se trata del torneo 'A Day at the Drive', con dos jornadas, y en el que estarán Rafa Nadal y Dominic Thiem, y jugadoras como Simona Halep, Serena Williams y Naomi Osaka. Posteriormente, se desplazarán a Melbourne para participar en el primer torneo oficial de la temporada, el Abierto de Australia. Su presencia en Adelaida, al margen del resto de tenistas, con una cuarentena algo menos rígida que las de los alojados en Melbourne, ha despertado algunas quejas en el circuito.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión