INSTAGRAM: aledavidovichofficial

Davidovich, protagonista en el homenaje a David Ferrer en la fiesta del tenis de Don Benito

La Fiesta del Tenis contó con un homenaje a David Ferrer, que finalmente no pudo jugar

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 8 de diciembre 2019, 20:28

Alejandro Davidovich y Pablo Andújar hicieron disfrutar a los más de 1.200 espectadores que se dieron cita en el pabellón municipal de deportes de ... Don Benito en la Fiesta del Tenis. Puro espectáculo en un espacio acostumbrado al baloncesto que el sábado se convirtió en pista de tenis por unas horas. El alicantino David Ferrer hizo acto de presencia, al inicio y al final de la cita, con un sonoro aplauso en los dos momentos.

Publicidad

INSTAGRAM: aledavidovichofficial

Lo deportivo casi quedaba al margen, pero Davidovich y Andújar ofrecieron su mejor versión en el primer set de este partido de exhibición. Ya en el segundo las risas invadieron tanto la pista como las gradas y se impuso el tenista malagueño de ascendencia rusa y sueca.

El partido dio paso al acto institucional con entrega de trofeos conmemorativos por parte de las autoridades y un homenaje a David Ferrer que el jueves también había realizado el encendido oficial navideño. Hasta este domingo se celebró el Máster de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis en las distintas pistas de la Ciudad Deportiva de Don Benito.

Esta competición reúne a más de 200 deportistas que el viernes pudieron disfrutar de un clínic de la mano de Andújar, Ferrer y Davidovich. Hubo además actividades con los asistentes, todo ello de forma gratuita. Además, el sábado los aficionados pudieron disfrutar de la Ensaladera oficial de la Copa Davis desde las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad