El director del Comité de Docencia de la Federación, Sebastián Tobaruela y el concejal de Deportes, Manuel Cardeña. Alberto fiz

Marbella organizará un campus el viernes para promocionar la Copa Davis

La cita será en el Paseo de la Alameda de cinco a siete de la tarde y contará con la presencia de los extenistas David Ferrer y Paco Clavet

Alberto Fiz

Marbella

Lunes, 24 de octubre 2022, 19:34

El ayuntamiento de Marbella en colaboración con la Federación Española de tenis han organizado un campus en pleno corazón de la ciudad, en el Paseo ... de la Alameda, para promocionar la próxima Copa Davis, que se disputará en Málaga en noviembre, entre los más jóvenes. Al evento asistirán dos extenistas que tuvieron la oportunidad de participar en dicha competición como son David Ferrer y Paco Clavet. Se montarán seis pistas pequeñas en el lugar para que los niños puedan jugar.

Publicidad

El concejal de deportes, Manuel Cardeña, comunica la plena disposición de la localidad para colaborar en esta clase de eventos y ha subrayado la intención de apoyar a la cita. El representante municipal recalca «será una tarde de entretenimiento para los jóvenes, que podrán disfrutar del deporte en grupo y de la presencia de tenistas de primerísimo nivel como Ferrer y Claver, así que invito a todo el mundo a que se desplace a la Alameda a vivir una tarde de tenis y esperamos que la Copa Davis de Málaga sea un rotundo éxito.» Además añadió: «esperamos que nuestra ciudad pueda albergar en cualquier momento cualquier competición que tenga que ver con la Federación Española de Tenis y con la Copa Davis.

El director de la Federación Española de Tenis, Sebastián Tobaruela, agradeció la colaboración del ayuntamiento: «Hicimos una eliminatoria de la Copa Davis en marzo y fue todo un éxito. Animamos a todos los niños y niñas de Marbella que vengan para acá el viernes de cinco a siete» sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad