Pablo Ramírez vuelve a golear con la selección de fútbol-sala
El malagueño, que milita en el Jimbee Cartagena, fue uno de los artilleros en la goleada (6-1) ante Bosnia y Herzegovina
El malagueño Pablo Ramírez vuelve a sonreír con la selección española absoluta de fútbol-sala. La gran dinámica del pívot zurdo en el Jimbee Cartagena ( ... es su máximo goleador, con 5 tantos) no está pasando desapercibida para el técnico nacional Jesús Velasco, que volvió a recurrir a él para la última convocatoria del equipo, cara a los dos últimos partidos ante Suiza y Bosnia y Herzegovina, que ya forman parte del proceso clasificatorio para el Europeo de 2026.
Publicidad
El primer encuentro, ante el combinado suizo, se disputó el pasado jueves y concluyó con una amplia goleada (0-9). Aunque por desgracia y pese al gran estado de forma del malagueño, no participó en este encuentro. Sí lo hizo, y de manera sobresaliente en el segundo partido clasificatorio, además en su actual casa, Cartagena.
Pablo Ramírez arrancó en el quinteto titular ante Bosnia, este martes por la noche, contribuyó activamente a la victoria en todo momento, y además, fue el autor del 3-0, en el que definió a la perfección una jugada que comenzó con un robo de balón del capitán y siguió con una gran conducción de Rivillos, que asistió al malagueño para que pudiera brillar ante su público. Con el 6-1 final, España se coloca así líder de grupo e invicta en esta primera fase clasificatoria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión