

Secciones
Servicios
Destacamos
marina rivas
Jueves, 15 de julio 2021, 23:10
Las instalaciones de La Cañada, en Marbella, se han acostumbrado a acoger a los grandes referentes del pádel este año. Apenas unos días después del Europeo de selecciones dieron el pistoletazo de salida al Tau Cerámica Challenger de Marbella que este viernes ya celebrará los cuartos de final. Ésta se trata de la tercera categoría de los torneos del World Padel Tour, por lo que mientras que muchos de los jugadores prefieren renunciar, otro aprovechan para seguir sumando puntos para el 'ranking'.
Es el caso del antequerano Momo González, que arrancó directamente en la ronda de octavos de final (al igual que Carolina Navarro) junto al valenciano Javi Rico. Se toparon con los correosos Cepero y Arroyo, a los que derrotaron tras un duro encuentro a sets en el que tuvieron que forzar la remontada. (6-7, 7-5 y 6-2).
Una de las noticias del día fue el debut de Carolina Navarro con su nueva pareja (tras separar sus caminos de Ceci Reiter tras 12 años), la madrileña Eli Amatriaín (nº 17 del 'ranking'). Y no defraudaron, coronaron con un rotundo 4-6 y 2-6 ante Brito y Fernández. No hubo suerte sin embargo para la esteponera Mari Carmen Villalba, que perdió por un doble 6-4 junto a Celeste Paz (su habitual compañera, Alba Galán, causó baja por lesión) y ante Godallier y Cañellas. Cayeron también las malagueñas Carmen Castillón y Raquel Segura, por un doble 6-2 ante las duras Nogueira y Araújo aunque con estos octavos de final firmaron su mejor registro de la campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.