Ángela Lobato y Belén Carro levantan la Copa de la Reina de voley-playa
«Esta era mi primera Copa y estamos supercontentas; íbamos a ganarla, así que objetivo cumplido», valora la nerjeña
Eran las grandes favoritas y no defraudaron. El pasado fin de semana se disputó en Menorca una de las grandes citas del calendario nacional de ... voley-playa, la Copa de la Reina, en la que la máxima representante malagueña volvió a subir a lo más alto del podio. La nerjeña Ángela Lobato y su nueva compañera, la madrileña y también internacional Belén Carro, estrenaron su palmarés conjunto al proclamarse campeonas del torneo del K.O., curiosamente, el primero en el que participaba Lobato. «Nunca había podido jugar la Copa de la Reina, porque en estas fechas siempre me ha pillado en otras competiciones, así que esta era mi primera Copa», confirmó.
Publicidad
Las sensaciones no pudieron ser mejores para la pareja, que tras la retirada de las olímpicas Lili Fernández y Elsa Baquerizo han recogido el testigo como la pareja más potente del voley-playa femenino español. Así las cosas, este torneo ha sido sencillo para ambas. «Estamos muy contentas. Ibamos a por la Copa, así que objetivo cumplido. Nos hemos sentido muy cómodas en casi todos los partidos, y la final fue lo más complicado (ante Eirka Kliokmaite y Kadri Puro), porque las rivales juegan muy bien, pero salimos bien del paso y además hubo bastante expectación, lo que siempre gusta en un campeonato», comentó la axárquica.
Sin tiempo para descansar, Carro y Lobato tomaron un avión con rumbo a Doha (Catar) para disputar esta semana su segundo Challenge del circuito internacional este año. En el primero y único en el que participaron brillaron con un meritorio quinto puesto, por lo que su objetivo será, al menos, igualar esta posición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión