España se pasea ante Sudáfrica
Al equipo de Gabi Hernández sólo le falta jugar el último partido del grupo contra la débil Kazajistán
EFE
Miércoles, 6 de abril 2016, 16:21
La selección española ha derrotado sin problemas a Sudáfrica por 1-15 (1-3, 0-6, 0-4 y 0-2), en el penúltimo partido ... de la primera fase del torneo preolímpico que se juega en Trieste (Italia) con lo que ha sumado su tercera victoria en cuatro partidos.
Publicidad
Por el equipo de Gabi Hernandez marcaron Guillermo Molina (5), Marc Minguell (3), Alex Bustos (2), Chalo Echenique (2), Ricard Alarcón (2) y Roger Tahull (1). Por Sudáfrica anotó Jordan Rumbelow.
España, que ya no podrá ser primera de su grupo y opta a la segunda o tercera plaza, jugará mañana su último partido de la primera fase ante Kazajistán (17:50), otro de los rivales más débiles del grupo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión