La final olímpica de Ayoub Ghadfa se seguirá en Marbella
El Ayuntamiento invita a acudir al Palacio de Congresos de la localidad, este sábado por la noche, donde se retransmitirá el combate en una pantalla grande
Nadie quiere perderse la gran final olímpica del peso superpesado; toda España estará pendiente del combate que medirá al malagueño Ayoub Ghadfa con el vigente ... campeón olímpico uzbeco, Bakhodir Jalolov, y por supuesto, esta histórica pelea se seguirá con especial atención en la localidad natal de Ayoub, Marbella.
Publicidad
El Ayuntamiento local, volcado con su deportista, ha habilitado el Palacio de Congresos Adolfo Suárez para que este sábado, a partir de las 22.30 horas, todo el que lo desee, pueda acudir a ver la final del boxeador en directo, a través de una pantalla gigante. El acceso será libre hasta completar aforo.
Ghadfa, de 25 años y debutante en estos Juegos ya ha hecho historia como el primer boxeador español de todos los tiempos en llegar a una final olímpica en el peso sueperpesado (+92 kilos) y este sábado se medirá por la corona ante el gran favorito a revalidar título: Jalolov, un uzbeco de 30 años y 2,01 de estatura (superando los 1,98 del marbellí) al que muchos ya consideran como el futuro rey del peso superpesado profesional. La batalla está servida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión