Azahara Muñoz comienza su andadura en el prestigioso US Open
La laureada malagueña es una de las tres españolas en liza en esta cita celebrada en California y buscará recuperar sensaciones
Es el torneo más antiguo y prestigioso del circuito americano de golf femenino, cuenta con la mayor bolsa de premios a nivel femenino (11 millones ... de dólares, siendo 1,8 millones para la ganadora) y este año se estrena en un nuevo enclave: el club de Pebble Beach, en California. Una de las citas más destacadas del mundo en esta disciplina y en la que no faltará la presencia malagueña.
Publicidad
La laureada sampedreña Azahara Muñoz arrancó este jueves su concurso (hay 9 horas de diferencia con respecto a España) en este evento siendo una de las tres únicas españolas en liza, junto a la líder nacional del momento: la navarra Carlota Ciganda, y una debutante andaluza, la onubense Teresa Toscano.
Tras un 2022 en el que fue madre, la malagueña busca recuperar sensaciones este año y ansía poder hacerlo en esta reconocida cita con 156 participantes , incluídas las jugadoras del 'top-20' mundial. En este 2023, Muñoz ya ha competido en nueve torneos, pero por desgracia, sus resultados no han sido regulares, no habiendo pasado el corte en varias ocasiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión