Competición da la razón al Vélez en su denuncia de alineación indebida del Antequera
El equipo axárquico, que perdió aquel encuentro, es considerado ahora el ganador por 0-3 mientras que el conjunto de El Maulí recurrirá
JUAN RAMÓN PADILLA
Miércoles, 22 de diciembre 2021, 18:56
El juez único de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dado la razón al Vélez Club de Fútbol en la reclamación presentada ... por alineación indebida de dos juveniles del Antequera. Esto hace que el Comité de Competición de la RFEF de por ganado el partido al Vélez por 0-3, y una multa de 1.500 euros al conjunto de El Torcal.
Publicidad
Recordemos que el partido acabó con la victoria del Antequera por 3-1 en El Maulí, pero los veleños entendieron que los dos juveniles que entraron en el tiempo añadido no tenían las fichas tramitadas antes del 31 de agosto. Los antequeranos van a recurrir, ya que ahora se colocan en zona de promoción con 19 puntos, mientras los veleños se colocarían con 26 puntos, en sexta posición a solo dos puntos de fase de ascenso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión