Un partido del Vélez este curso ante el Estepona en el Muñoz Pérez. VELEZCF

El propietario del Vélez aduce en un comunicado que sigue trabajando para salvar al club

«Me he encontrado un cuadro financiero delicado con embargos de cuentas», argumenta Pablo Nilo, y se refiere a «intermediarios que reclaman deudas» como problemas que afectan a su gestión en el club

JUAN RAMÓN PADILLA

Vélez-Málaga

Martes, 16 de abril 2024, 20:21

El presidente del Vélez, Pablo Nilo, salió a «defenderse» de su inacción para reflotar al conjunto del Vivar Téllez con un comunicado difundido en la ... página web del club. «He encontrado un cuadro financiero delicado con embargos de cuentas», afirma, y habla de «diferentes intermediarios que reclaman deudas por intermediación de traspasos de jugadores que ya no están y presiones a las que no estoy dispuesto a ceder».

Publicidad

Además, afirma que quiere «sanear las finanzas del club, que es mi deber» y que «me aboco a ello en el desfavorable contexto antes referido, trabajando arduamente para sanear la economía». Vuelve a insistir en que «he dispuesto la designación de una auditoría externa y otra interna a fin de aclarar la cuantía de las deudas».

Lo cierto es que extraña que Nilo haya actuado de inversor, y que apenas haya puesto dinero para abordar la delicada situación del club, que está abocado al descenso a Tercera RFEF (matemáticamente sólo aspira al 'play-out'), si no a su desaparición, y con otros clubes y peñas financiando los desplazamientos del equipo y la comida de los jugadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad