El Marbella celebra el gol de Jorge Álvarez, que dio la victoria al conjunto marbellí en la Copa. Josele

El Marbella desea vencer al Villarreal B tras el éxtasis de la Copa del Rey

El conjunto marbellí se medirá al filial 'groguet', que ha logrado 13 puntos de los últimos 15 y ocupa el cuarto puesto del Grupo 2 de Primera RFEF

Juan Ramón Padilla

Málaga

Viernes, 6 de diciembre 2024, 16:25

Después del 'subidón' de la Copa del Rey, el Marbella quiere recuperar el ritmo liguero que necesita, después de los últimos resultados cosechados en la ... Primera RFEF. Aún resuenan en La Dama de Noche los ecos del gran partido realizado ante el Burgos Su próxima parada es el feudo del Villarreal B, la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (domingo, 12.00 horas), para disputar el segundo de los tres partidos consecutivos ante filiales. Después de perder por 2-1 en el Cerro de El Espino ante el Atlético de Madrid B, el conjunto dirigido por Fran Beltrán pretende ofrecer la versión que mostró durante el primer tramo liguero para recuperarse de las cuatro derrotas consecutivas. Esta racha no sólo le ha hecho salir de los puestos altos, sino que a día de hoy se ha colocado a dos puntos de la zona de descenso.

Publicidad

Con las piernas cansadas aunque repletos de satisfacción, el Marbella espera no acusar el gran esfuerzo realizado este jueves en la Copa. Fran Beltrán alineará a muchos de los jugadores que jugaron ante el Burgos, algunos de ellos fueron titulares y disputaron todos los minutos. La buena respuesta de todos hace que el técnico alicantino confíe en ellos.

Parece que Dani Martín volverá a defender la portería del Marbella, a pesar del espectacular partido de Lejárraga, clave en el choque copero con dos paradas. El héroe de la noche del jueves, el marbellí Jorge Álvarez también se postula como titular. Álvarez comentó sobre lo vivido tras el gol que «desde pequeño he jugado en este club, para mí es un orgullo, y la Copa 'mola'. Ha sido una explosión de alegría».

Las rachas de los dos equipos son completamente opuestas. Y es que el Marbella ha sumado solo un punto de los últimos 15 posibles, mientras que el filial del 'submarino amarillo' ha hecho casi pleno con 13 puntos, abandonando la zona de descenso para situarse en la cuarta posición del Grupo 2.

Publicidad

Después de este partido, el Marbella conocerá el lunes 9 de diciembre su rival para los dieciseisavos de la Copa del Rey. Al clasificarse cuatro equipos de menor categoría que el Marbella, no se cruzaría con los conjuntos que participarán en la Supercopa (Barcelona, Real Madrid, Athletic y Mallorca), pero sí podría enfrentarse con alguno de los equipos clasificados de Primera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad