El Antequera recibe al Mérida después de tres jornadas sin ganar
El cuadro antequerano repetirá en casa el próximo miércoles en un atractivo derbi provincial ante el Marbella que fue aplazado
Días importantes para el Antequera con seis puntos en juego en casa. Los primeros serán este sábado ante el Mérida, y el miércoles se jugará ... el encuentro aplazado ante el Marbella. Para empezar, a las 18.30 horas el balón volverá a rodar por el renovado césped de El Maulí. Nueva ocasión para comprobar cómo mejora la hierba y para reencontrarse con la victoria, pues los antequeranos llevan tres jornadas sin ganar.
Publicidad
Los de Javier Medina son décimos con nueve puntos y reciben a un Mérida, cuarto con 11. Poca diferencia y mucho que ganar, ya que los verdiblancos están entre dos aguas; dos puntos por arriba de la zona de ascenso y a otros dos puntos, pero abajo, de la de descenso.
Hablando de estrenos, al fin se podrá ver la primera equipación del Antequera este sábado. La marca Hummel ha enviado ya la indumentaria con rayas verticales blancas y verdes que se ha echado en falta desde el inicio de la liga. La segunda es de color negro. La afición está a la espera de comprarla para animar con la misma camiseta a su equipo.
El partido
-
Posible once del Antequera Iván Moreno; Juanmi Carrión, Iker Recio, Iván Pérez, Fomeyem; Toni, Chema Núñez, Luismi Gutiérrez; Biabiany, Siddiki y Álex Rubio.
-
Árbitro Víctor Pérez.
-
Campo y hora 18.30, FEFTV.
El técnico Javier Medina apunta que ante el Mérida se presenta una ocasión para confirmar la línea de regularidad, pese a la ausencia de triunfos en las últimas tres jornadas. «Tenemos una buena oportunidad para demostrar que estamos construyendo un equipo sólido, con identidad y con ganas de ganar. Además, en una semana con tres partidos, dos en casa y uno fuera, por lo que podremos igualar el número de encuentros con el resto de equipos». Tras la derrota ante el Hércules, el equipo está deseando demostrar que fue un tropiezo. «Cuando uno pierde, lo que le apetece es volver al campo y ganar. Un gol en el último minuto, siempre es un golpe» y a veces se tiene a favor y otra en contra.
Publicidad
Sobre el rival, el Mérida, el técnico dijo lo siguiente: «Es un rival muy agresivo sin balón, algo que me gusta, que provoca las cosas y es de lo busca». Considera que será un partido de «poder a poder» que evidenciará que «el fútbol es un espectáculo y si los que vienen, no se divierten, algo estaremos haciendo mal». Por ello, «si somos nosotros y dominamos el juego, estaremos más cerca de ganar el partido». Un encuentro en el que tendrá a toda la plantilla disponible. Y tras el sábado, el miércoles, el Marbella, pero de ese derbi ya habrá tiempo de hablar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión