Imagen del campo de La Unidad. SUR
Fútbol

Luto en el fútbol base malagueño por la muerte de un joven jugador del CD La Unidad

Dani jugaba de portero, tenía doce años y llevaba tres luchando contra una enfermedad

Viernes, 29 de noviembre 2024, 12:11

Consternación en el fútbol base de Málaga. El CD La Unidad informó el jueves del fallecimiento de uno de sus jóvenes jugadores, una noticia ha ... causado un gran impacto emocional a todas las personas vinculadas con esta entidad de la capital.

Publicidad

Los responsables del club notificaron la triste noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje. «Solo Dios sabe por qué te llevo tan pronto de este mundo Dani. No solo eras un gran portero, sino que también eras un gran amigo y es por eso el dolor tan inmenso que hoy tenemos los que te hemos conocido. Te extrañaremos mucho. Descansa en Paz. Desde nuestro club nos ponemos a disposición de sus padres y familiares en estos duros momentos», reza el comunicado oficial del CD La Unidad. Dani llevaba tres años luchando contra una grave enfermedad, pero esto no le impidió mantener su gran afición al fútbol.

Dani, de sólo doce años, jugaba de portero y era muy querido por sus compañeros. El Málaga Club de Fútbol trasladó también al club y sus familiares su pésame ante tan triste noticia. «El Málaga CF lamenta profundamente el fallecimiento del pequeño Dani. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como a todo el CD La Unidad», indicó el club malaguista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad