Último trámite del Costa del Sol antes del parón por el Europeo
El equipo cuenta con una renta de 17 goles ante el Sao Pedro do Sul, al que se visita hoy para sellar el pase de ronda europea
Esta está resultando una semana bastante tranquila para el Costa del Sol Málaga. Primero porque, a causa de la DANA que sufrió Málaga el miércoles, ... se vio aplazado su duelo liguero ante el Elda, por lo que sólo disputarán un partido esta semana. Segundo, porque este único duelo no es más que un mero trámite para cerrar, de nuevo exitosamente, la tercera ronda eliminatoria de la EHF European Cup. Y es que las de Suso Gallardo arrollaron a las jugadoras del ADA Sao Pedro do Sul en la ida, con 17 goles de ventaja (32-15) que ahora defenderán en Portugal, a las 19.00 horas.
Publicidad
Será por tanto un encuentro aparentemente tranquilo y en el que el técnico malagueño podrá aprovechar para jugar con las rotaciones y dar minutos a las jugadoras menos habituales. Se han unido a la convocatoria Sofía Anorh y Elena Valdivia y son baja Diva, Espe López, Silvia Arderius y Marta Regordán.
Este duelo será el último que afronten las 'panteras' antes del parón internacional por el Europeo. Cita para la que sólo una jugadora ha sido convocada por España: Eli Cesáreo, mientras que Patri Lima y Joana Resende, lo harán con Portugal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión