Pablo García deja el C.B. Marbella por los impagos del club
Al técnico se le adeuda el sueldo de febrero, mientras que otros jugadores también ti
El entrenador malagueño Pablo García ha decidido poner punto y final a su andadura en el C. B. Marbella debido a los retrasos en el ... pago de las nóminas de los últimos meses. García llegó al club hace dos meses tras la renuncia de Rafa Piña y ha logrado reconducir la complicada situación del equipo.
Publicidad
El propio club ha reconocido que la situación económica es complicada, pero que se está haciendo un esfuerzo para alcanzar la normalidad, según explicó en la nota hecha pública en la que anunciaba el fin de la etapa del técnico. «A Pablo García se le debe la nómina del mes de febrero. Aunque la situación económica del club se está solventando de manera positiva y en los últimos días se han hecho frente a varias nóminas atrasadas tanto del equipo como del 'staff' técnico», explicó.
Al Marbella le quedan siete partidos para el final de la fase regular y es tercero por la cola con dos victorias de margen sobre los puestos de descenso. «Sin duda es un contratiempo importante para el equipo en la recta final de la competición, más aún cuando la situación deportiva se ha reconducido con varias victorias consecutivas que han sacado al equipo de la zona de descenso directo. No obstante, desde el club se confía en acabar la temporada con una buena dinámica y con el equipo salvado, con el club económicamente solvente, que era el único objetivo después de varias temporadas inestables. Este año de transición para todos está siendo sido muy duro y complicado», añade el Marbella.
Pablo García aceptó la oferta del Marbella al haber acabado su etapa en el Abejas de León mexicano, club al que volverá una vez que comience la temporada en este país.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión